Términos y Condiciones de uso de AyDIC

El uso de AyDIC está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. El usuario ó visitante de la WEB "AyDIC.ga" tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume éstas como válidas en la prestación del servicio.
  2. La WEB no capta ningun tipo de información privada del visitante. únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema.
  3. El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web.
  4. La administración de "AyDIC" no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.
  5. En AyDIC.ga NO existen contenidos ilegales (Discriminación, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).
  6. "fContenidos" no es responsable de las opiniones vertidas en las publicaciones, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.
  7. "fContenidos" se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.
  8. fContenidos no se responsabiliza sobre los comentarios vertidos en los comentarios en las "Publicaciones" ya que tienen integrado EL SISTEMA DE COMENTARIOS DE FACEBOOK, siendo imposible tener el control de las mismas.
  9. Esta pagina usa plugins de Facebook, el usuario le dara uso cuando vea por conveniente bajo su responsabilidad.
  10. Está prohibida la reproducción de los contenidos de "fContenidos" sin previa autorización.